Opiniones sobre La Pata Negra. (Gastronomía Y Hostelería) en Zaragoza (Zaragoza)
Descripción
¡Claro! Te cuento sobre La Pata Negra, un bar de tapas y cafetería que está en pleno corazón de Zaragoza, en la calle del Azoque. Si buscas un lugar acogedor donde pasar un buen rato con amigos o disfrutar de unas cervecitas, este sería un buen sitio.
Imagina un rincón que, a pesar de ser pequeño, tiene mucha alma. La atmósfera es amigable, casi como estar en casa con buena música de fondo. Las tapas son una delicia y, según dicen, las patatas gratinadas y las tostadas son de otro mundo. La calidad de la comida es notable, y parece que, para el público que lo visita, eso es un gran plus.
Lo que me hace sonreír es que la terraza tiene un aire que invita al diálogo. Uno podría quedarse horas charlando con un vino en la mano sin darse cuenta del tiempo. Aunque a veces se llena bastante, la buena atención hace que todo valga la pena. Algunos dicen que Rubén, uno de los camareros, es un crack, siempre con una sonrisa y con el mejor servicio.
Eso sí, es importante saber que no ofrecen entrega a domicilio, pero realmente, ¿quién querría llevarse una experiencia tan vibrante a casa? Si te decides a ir, te recomiendo las horas del desayuno o del almuerzo, ¡y no olvides las tapas! A veces, es un poco caro, pero lo que se paga es por la calidad y el buen rollo que se respira. Sin duda, La Pata Negra es un lugar que podría corresponder a tus mejores recuerdos de tapes y risas.
Mapa
Horarios de apertura de La Pata Negra
19:00–23:00
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: