Opiniones sobre Café-Cervecería La Parada. (Gastronomía Y Hostelería) en Zaragoza (Zaragoza)
Descripción
¿Has escuchado hablar de Café-Cervecería La Parada? Está en la Avenida de Navarra, en Zaragoza, y es un lugar que parece prometer algo diferente. Te cuento, he estado allí un par de veces, y aunque no todo fue perfecto, hay cosas que realmente se destacan.
Primero, la variedad. Este sitio se las arregla para ofrecer un poco de todo: desde hamburguesas jugosas, hasta buenas pizzas y tapas. La gente parece disfrutar de las opciones de menú, y algunos platos, como los combinados y el solomillo de cerdo, lograron dejarme gratamente sorprendido. Sobre todo, hay quien habla maravillas acerca de su ensalada de tomate y atún.
La atmósfera es bastante relajada. Una opción ideal para un descanso entre compras o un buen lugar para terminar el día con amigos. Aunque a veces el servicio puede ser un poco lento, la amabilidad del personal se nota. Hay camareros que están dispuestos a hacerte sentir como en casa, aunque a veces parezca que se toman su tiempo.
Hablando de precios, es un lugar bastante accesible. Al menos uno puede salir satisfecho sin dejarse un dineral. Para un menú de día, que rondan los 10-13 euros, creo que están en la línea correcta. Ojo, algunos platos pueden llegar a ser justitos en cantidad, pero aún así, la experiencia no me dejó con mal sabor de boca.
Eso sí, no esperes un lujo desmedido. El lugar, aunque limpio, podría mejorar un poco en higiene. La falta de un servicio de baño propio es un pequeño inconveniente – tienes que subir al piso de arriba para eso. Pero hey, todo sea por la comida rica, ¿no?
En fin, si estás cerca, vale la pena echar un vistazo a La Parada. Ideal para ir con niños, disfrutar de una buena cerveza o simplemente relajarte un rato. Sin duda, un centro de encuentro en el bullicio de la ciudad.
Mapa
Horarios de apertura de Café-Cervecería La Parada
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: