Opiniones sobre Panadería Domingo y Cristina. (Gastronomía Y Hostelería) en Villel (Teruel)
Descripción
Si estás en Villel y te da hambre, hay un lugar que no puedes dejar de visitar: Panadería Domingo y Cristina. Este rinconcito en Calle Iglesia, 4 es, sin duda, un tesoro para cualquier amante del pan. La calidez del lugar y la amabilidad de la gente del pueblo hacen que te sientas como en casa desde el primer instante.
El pan de aceite que hacen… ¡wow! No hay palabras suficientes para describirlo. Es una rosca ligera, crujiente por fuera y esponjosa por dentro. Para los que disfrutan del buen pan, este es el paraíso. Te lo apuesto. Y no soy la única que lo dice. Con un score de 4.6 sobre 5 en 13 reseñas, es claro que la calidad aquí está garantizada.
Además, el personal es super amable. Una vez fui un jueves a la una y pensé que no me atenderían, pero una llamada a la puerta y, ¡voilà!, me abrieron con una sonrisa. Siempre es bueno ver que en un mundo tan rápido, hay gente que todavía se preocupa por el trato al cliente.
Si tienes antojo de algo rico y fresco, este sitio tiene horno propio. No tienes que preocuparte por la variedad, porque hay mucho para escoger. Desde los clásicos hasta delicias que nunca imaginaste, seguro encuentras algo que te haga sonreír.
Y, por si fuera poco, ofrecen entrega el mismo día. Así que no hay excusa para no disfrutar de sus manjares.
Así que, si andas por Villel, hazte un favor y para en Panadería Domingo y Cristina. La vida es demasiado corta para comer pan mediocre, ¿no crees?
Mapa
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: