Opiniones sobre Abonos Escura. (Gastronomía Y Hostelería) en Villarreal (Castellón)
Descripción
Cuando llegas a Abonos Escura, te encuentras con un ambiente familiar y acogedor. Ubicado en la calle Manuel Vivanco, en Almassora, Castellón, este lugar parece tenerlo todo. Desde productos frescos del campo hasta maquinaria agrícola, es una especie de paraíso para quienes estamos metidos en el mundo del jardín y la huerta.
Lo primero que se nota, y esto es un plus, es que tienen acceso para sillas de ruedas. No siempre se encuentra eso en negocios locales, así que se agradece. Y si hablas de servicio, aquí se la juegan. La gente parece muy contenta con la atención que reciben. Unos comentan lo rápido que fue descargar un tráiler, a pesar de que el espacio es un poco limitado. Pero, claro, la amabilidad de los empleados hace que todo fluya.
Hablando de productos, los precios en plantas son bastante buenos. No se puede decir lo mismo de la maquinaria, pero tampoco es un atraco. En general, hay una variedad de materiales agrícolas y cerámicas a precios atractivos. Si te pasas por allí, seguro que encuentras algo que te sorprenda. Y esos consejos agronómicos que te dan, wow, eso sí que es oro.
La tienda está abierta seis días a la semana, lo que facilita mucho las cosas. Los horarios son bastante cómodos, lo que permite visitarla después del trabajo.
Además, si estás pensando en pagar, no hay problema. Aceptan tarjetas de débito y crédito, además de pagos móviles mediante NFC. Así que, no hay excusas para no pasarse.
Al final del día, Abonos Escura ofrece un buen servicio a buen precio. ¿Te imaginas salir de ahí con todo lo que necesitas para tu jardín? Eso sí que es lo que hace falta en este mundo.
Mapa
Horarios de apertura de Abonos Escura
16:00–19:00
16:00–19:00
16:00–19:00
16:00–19:00
16:00–19:00
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: