Opiniones sobre Juanita Calamidad. (Gastronomía Y Hostelería) en Valladolid (Valladolid)
Descripción
Entrar a Juanita Calamidad es como abrir la puerta a una noche llena de sorpresas en Valladolid. Está ubicado en la C. San Lorenzo, 7, y, si te gustan los bares de copas, es probable que ya hayas escuchado hablar de este lugar. ¡Es todo un referente para la noche vallisoletana!
Desde el miércoles hasta el domingo, el ambiente se calienta. Los miércoles se llenan de estudiantes Erasmus, que parecen multiplicarse. El DJ siempre lo peta y la música es, sin duda, uno de los grandes atractivos. Algunos dicen que es lo mejor del lugar. Pero hay críticas sobre el servicio. Al parecer, las camareras no siempre están de buen humor, lo que puede arruinar un poco la experiencia.
Respecto a los precios, hay opiniones variadas. Un trago de tequila por dos euros puede sonar genial, pero algunos mencionan que las copas son un poco caras. Así que, es posible que salgas de allí un poco más ligero en la cartera. También he escuchado que el “garrafón” puede ser un tema a discutir, así que ten cuidado con lo que pides.
El espacio es, digamos, bastante informal, perfecto para grupos de amigos. Pero ten en cuenta que puede convertirse en un festival de juventud en ciertas horas. Por otro lado, si esperas un lugar tranquilo para charlar, quizás no sea tu mejor opción.
¿Y qué más? Aquí no hay opción de comida para llevar, así que si se te antoja un aperitivo, tendrás que buscarlo en otro lado. En cuanto a la accesibilidad, parece que no hay acceso para sillas de ruedas, por lo que eso podría complicar un poco las cosas si lo necesitas.
Así que, si buscas un lugar donde bailar y disfrutar de buenos cócteles, Juanita puede ser el sitio. Pero ve con un par de amigos, porque a veces la experiencia es más sobre la compañía que sobre el lugar. ¡Y no olvides tener paciencia con el servicio, podría ser clave para pasarla bien!
Mapa
Horarios de apertura de Juanita Calamidad
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: