Opiniones sobre Taberna La Sal. (Gastronomía Y Hostelería) en Sevilla (Sevilla)
Descripción
Si estás en Sevilla, no puedes perderte Taberna La Sal, un rincón con encanto en el corazón del Casco Antiguo. En C. Doncellas, 8, este lugar tiene algo que lo distingue. Ah, y la decoración, un hermoso patio de una casa centenaria, crea un ambiente romántico, ideal para una cita o incluso para disfrutar con amigos.
Hablemos de la comida. Aquí el atún de almadraba brilla, como un diamante en el mar. Su carta ofrece tapas creativas que hacen vibrar a cualquiera. Imagínate disfrutar de un morrillo de atún a la sal que se deshace en la boca. ¡Eso sí es un placer! Gente de la zona y visitantes elogian su cocina, y no me extraña. Se habla de calidad en los platos, pero a veces los tamaños dejan un poco que desear.
Las 835 reseñas y una puntuación de 4.1 sobre 5, hablan de una experiencia bastante positiva. Claro, también hay voces críticas, pero al final del día, las tapas premiadas y las sonrisas del personal, como Antonio, Vito y Daniel, ciertamente hacen el esfuerzo digno. Un buen servicio puede cambiar toda la experiencia, ¿no crees?
La terraza puede ser tu opción perfecta si quieres disfrutar del clima sevillano mientras saboreas una buena copa de vino. Ah, y no olvides probar el pastel de bogavante, ese es un “must” que no te puedes perder. Sin embargo, es un lugar que no es precisamente barato. Algunos mencionan que los precios son algo elevados, pero si lo que buscas es calidad, puede que valga la pena.
Al final del día, aunque hay aspectos a mejorar, como tamaños de las raciones o quizás un servicio más atento en ocasiones, Taberna La Sal tiene lo suficiente para hacer que regreses. ¿Quién puede resistirse a una buena tapa de atún en un ambiente tan acogedor? La mezcla de sabores y experiencias aquí hace que la visita sea memorable. ¡Así que, anímate y súmate a la marea de sabores!
Mapa
Horarios de apertura de Taberna La Sal
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: