Opiniones sobre Confitería Rufino. (Gastronomía Y Hostelería) en Sevilla (Sevilla)

Descripción
¡Ah, la Confitería Rufino! Ubicada en el corazón de Sevilla, justo en Génova, 2, este lugar es como un pequeño tesoro escondido que, según parece, siempre está repleto de dulces tentaciones. Vaya, si has pasado por ahí, seguro has notado las colas. Dicen que los pasteles de Aracena son una maravilla, y no son pocos los que afirman que la crema pastelera que utilizan es de otro mundo.
He leído un par de opiniones, y, aunque hay quienes sugieren que algunas cremas son un poco… industriales, la mayoría de la gente parece estar enamorada de sus productos. Los precios son moderados; una caja con pastelitos pequeños te puede costar unos 10€, mientras que los individuales están alrededor de 1.20€. Lo que me gusta es que hay opciones para llevar, así que, si te apetece disfrutar de un dulce en casa, no hay problema.
El local, sin embargo, es un poco pequeño. Así que, a veces, hay que hacer malabares entre la gente que entra y sale. Pero, a quien le gusta la buena pastelería, esto no es un problema mayor. Me cuentan que las dependientas son súper amables y están siempre dispuestas a recomendarte lo mejor de la casa. ¿Has probado sus palmeritas? ¡Son irresistibles!
Aparte, hay que tener en cuenta que están abiertos de lunes a sábado, pero los domingos es un poco más complicado. Abren un poco tarde, lo que puede ser un rollo si tienes ganas de dulces a primera hora, pero vale la pena esperar.
Finalmente, si estás en Sevilla y quieres probar algo exquisito, sin duda, recomendaría que te des una vuelta por Rufino. A veces, ¿dónde más vas a encontrar esos piñonates que parecen estar hechos con amor?
Mapa
Horarios de apertura de Confitería Rufino
16:00–20:00
16:00–20:00
16:00–20:00
16:00–20:00
16:00–20:00
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: