Opiniones sobre Bar Erika. (Gastronomía Y Hostelería) en San Vicente del Raspeig (Alicante)
Descripción
Bar Erika, un lugar que podría parecer a primera vista un bar cualquiera, es un hallazgo en San Vicente del Raspeig. Situado en C. Lillo Juan, 141, justo frente al Hospital Cardiovascular, este bar tiene su propio encanto. Con una puntuación de 4.1 sobre 5 y 200 reseñas, las cosas han salido bien para este pequeño refugio.
La terraza es un punto fuerte. Imagínate disfrutando de unas tapas variadas, un buen café o un almuerzo reparador bajo el sol. Muchos comentan lo acogedor que es. La gente del lugar, José y Angela, parece que saben cómo hacerte sentir como en casa. Vamos, que te tratan como un amigo más.
Además, se puede comer allí, pedir para llevar o tomar una copa. Y de bebidas, ni hablar; la selección de cervezas y vinos es bastante decente. La atmósfera es desenfadada, ideal para grupos que quieren pasar un buen rato.
Claro, hay opiniones mixtas. Algunos han tenido experiencias menos agradables, sobre todo en cuanto a la atención, pero eso pasa en todas partes. Pero, por ahí, la mayoría se lleva una grata sorpresa. Como un cliente dijo, “el buen servicio puede hacer toda la diferencia”.
Si estás por la zona, ¿qué tal si pasas a probarlo? Bar Erika te espera con los brazos abiertos y una sonrisa, lista para ofrecerte una experiencia que, apuesto, no olvidarás. ¡Ah, y no olvides dejar propina si te gusta, porque seguro querrás volver!
Mapa
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: