Opiniones sobre JIJONENCA. (Gastronomía Y Hostelería) en Palau-solità i Plegamans (Barcelona)
Descripción
Experiencia en JIJONENCA
Recientemente, di un paseo por Palau-solità i Plegamans y decidí parar en JIJONENCA. Situada en Carrer del Camí Reial, 115, este lugar es una heladería y cafetería que, honestamente, capturó mi atención de inmediato.
Al atravesar la puerta, el ambiente se sentía acogedor. Me encontré con un personal super amable y eficiente. ¡Ciertamente, el trato no es algo que se pase por alto! Me prepararon un gofre de Nutella con nata que estaba muy bien elaborado.
Ah, y los helados… ¡buenísimos! Al parecer, son muy conocidos en la zona, y no es para menos. La variedad es evidente, y a muchos les encanta disfrutar de un helado en esa pequeña terraza, especialmente en verano. Recuerdo ver a una familia, felices, disfrutando de sus deliciosos batidos mientras los niños jugaban en el parque enfrente.
Claro, cada lugar tiene un par de críticas – leí que algunos piensan que el precio es un poco elevado. Pero, para mí, la experiencia valió cada céntimo.
Además, tienen opciones para llevar y un acceso bastante bueno para personas con movilidad reducida, lo cual es un gran plus. Si te animas a visitarlos, asegúrate de probar su horchata y el café, aunque, bueno, ese último podría mejorar.
En resumen, JIJONENCA es un buen sitio para relajarse y disfrutar, ya sea de un helado, café o como punto de encuentro. ¡Definitivamente volveré!
Mapa
Horarios de apertura de JIJONENCA
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: