Opiniones sobre Café-Bar El Parque. (Gastronomía Y Hostelería) en Mengíbar (Jaén)

Descripción
Si alguna vez te encuentras en Mengíbar, no puedes dejar de visitar el Café-Bar El Parque, un lugar que parece haber sido creado para esos momentos de pausa. Ubicado en un rincón del pueblo, este bar-restaurante ofrece un menú diario que hace que el estómago nunca se sienta decepcionado, y lo mejor: a un precio que no te hará temblar el bolsillo.
Con un 4.4 de 5 en sus 429 reseñas, el lugar tiene su encanto. La variedad de tapas, desde las muy comentadas migas hasta los chipirones fritos que, según algunas voces, siempre son una buena elección, puede dejarte con una satisfacción agradable. Además, ¡cada bebida viene con una tapa! Como si no quieres salir de allí ni para ir al baño, que, por cierto, está adaptado para sillas de ruedas, lo cual es un plus.
He escuchado que el servicio puede ser un poco impredecible. Algunos dicen que los camareros son súper amables, mientras que otros mencionan que hay un par que podrían mejorar en el trato. Eso sí, cuando están a tope, como parece ser común en los fines de semana, la espera a veces puede hacerse un poco larga. Pero, ¡hey! ¿Quién no ha tenido un mal día, verdad?
Si decides parar para tomar algo, puedes sentarte en su terraza y disfrutar del ambiente casual y acogedor. Eligen bien los días, el lugar se llena de grupos, turistas y familias. Así que, es probable que sientas ese aire vibrante que a veces parece escasear en otros sitios.
Ten en cuenta que no aceptan pagos con tarjeta en todas partes, lo que puede ser un poco de piedra en el zapato. Aun así, si te encanta el tapeo, este sitio vale la pena. En fin, si pasas por ahí, asegúrate de ir con hambre y con ganas de disfrutar, porque, quién sabe, tal vez encuentres ese plato que te deje con ganas de volver.
Mapa
Horarios de apertura de Café-Bar El Parque
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: