Opiniones sobre Panaderia hermanos martos Andarax. (Gastronomía Y Hostelería) en Málaga (Málaga)
Descripción
Si alguna vez te has paseado por la Calle Andarax en Málaga, es casi un delito no detenerte en la Panadería Hermanos Martos. La calidad de su pan, dulce y salado, es como un abrazo cálido en un día frío. Pero lo que realmente hace que este lugar brille son sus dos maravillosas trabajadoras, Rosi y Leo.
La primera vez que fui allí, me recibió una sonrisa que iluminó mi mañana. Leo siempre tiene una broma lista y Rosi, con su personalidad encantadora, te hace sentir como en casa. Es como si recibieras un café con cada visita, aunque el café no esté en el menú.
¡Y los bocadillos! Son una delicia… Son como pequeñas obras de arte gastronómico. Cada bocado se siente hecho con amor. En la comunidad, se habla mucho de esos bocadillos; a veces pienso que tienen una especie de magia secreta. En su variedad, uno puede perderse, entre cañas de chocolate y el pan fresco del día.
He escuchado a otros clientes decir que, a pesar de la variedad de productos, lo que realmente hace que la Panadería Hermanos Martos sea especial es el trato excepcional. Rosi y Leo parecen conocer a todos por nombre. Es como si entraran a un club exclusivo donde la amabilidad es la clave.
Aunque no se puede comer allí, la panadería tiene acceso para sillas de ruedas, así que todos pueden disfrutar de lo mejor. Pero cuidado, porque saldrás con una bolsa llena de delicias y una sonrisa en el rostro.
Un detalle curioso: incluso cuando no hay mucha gente, parece que siempre hay un rato de espera. Pero, ¿quién se queja? Eso solo significa que Rosi y Leo están dando lo mejor de sí a cada cliente. Así que, si estás por la zona, no dudes en visitar esta joya en la Carretera de Cádiz. ¡No te va a decepcionar!
Mapa
Horarios de apertura de Panaderia hermanos martos Andarax
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: