Opiniones sobre Tahona del Capricho. (Gastronomía Y Hostelería) en Madrid (Madrid)
Descripción
Si estás en el corazón de Madrid, en la calle Humilladero, no puedes dejar de visitar Tahona del Capricho. Es como un pequeño paraíso de panadería y pastelería. Ahí, todo parece estar hecho con esa pasión que solo los artesanos pueden ofrecer. Te recomiendo los roscones, ¡son una locura! Y lo mejor, los rellenan al momento según tu gusto.
La variedad de productos es impresionante. Desde panes de maíz que son un auténtico manjar, hasta dulces que dan ganas de repetir. ¿Te imaginas disfrutar de un café recién hecho mientras muerdes una napolitana de tres chocolates? Eso sí que es vida.
Cuentan con un servicio de catering que, por lo que dicen, es de lo mejorcito. Perfecto para esas reuniones donde quieres impresionar. La atención es bastante cercana, algo que hoy en día es un lujo.
Claro, no todo es perfecto. Algunos han mencionado que los precios no son tan amigables, pero si lo que buscas es calidad, quizás valga la pena. En fin, si pasas por allí, ¡dale una oportunidad! Puede que te enamores de sus delicias.
Mapa
Horarios de apertura de Tahona del Capricho
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: