Opiniones sobre Mirador de Delicias. (Gastronomía Y Hostelería) en Madrid (Madrid)
Descripción
Una Parada en el Mirador de Delicias
Si alguna vez te encuentras paseando por el Paseo de las Delicias en Arganzuela, no te puedes perder el Mirador de Delicias. Este pequeño bar es como un refugio acogedor donde la gente se reúne, desde la mañana hasta la medianoche. ¿Te suena un buen café, unas tapas y, por qué no, una cervecita? Aquí lo tienen todo.
La primera vez que entré, noté un ambiente relajado, aunque a veces el servicio puede ser un poco… digamos, variable. Sin embargo, hay que admitirlo, hay camareros que son una verdadera joya. Unos son súper amables y hacen que te sientas como en casa. Aunque, claro, hay quienes parecen olvidar que el cliente es el rey. Pero no te desanimes; ¡si la hamburguesa de la casa no te conquista, quizás el trato cálido de las camareras lo haga!
Los desayunos son bastante buenos y a precios razonables. He visto muchos comentarios sobre sus hamburguesas y, honestamente, la mayoría parecen irse muy satisfechos. Eso sí, ve preparado si vas a pedir tapas; no todas son un hit, y algunos dicen que algunas pueden salir mal.
Ah, y lo mejor de todo, tienen acceso para sillas de ruedas. Así que no hay excusas. Si vives en Madrid y buscas un lugar donde puedas disfrutar de una buena charla y un bocado, el Mirador de Delicias podría ser tu nueva parada preferida. ¡Dale una oportunidad!
Mapa
Horarios de apertura de Mirador de Delicias
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: