Opiniones sobre Panadería Valderas. (Gastronomía Y Hostelería) en León (León)
Descripción
Si te encuentras en León y te da un antojo de algo matutino que te haga volver a la infancia, tienes que pasarte por la Panadería Valderas en Calle Sta. Ana, 41. Este lugar es como una pequeña cápsula del tiempo donde el pan fresco huele a casa. Pero… no todo es color de rosa, así que aquí te cuento lo que he escuchado.
Primero lo bueno: la variedad es bastante amplia. Desde la conocida hogaza de León hasta esas irresistibles magdalenas de chocolate que, según me cuentan, son un lujo. Las mantecadas artesanales son otro dolor de cabeza, pero en el buen sentido, porque son tan ricas que se te olvidan las preocupaciones.
Sin embargo, hay que mencionar que la puntuación de 3.2 de 5 no suena muy alentador. Algunas reseñas son más que peculiares. Gente ha tenido experiencias desastrosas: que si el pan llega congelado o si los pedidos de aplicaciones como “Too Good To Go” no son lo que uno espera. Qué frustrante, ¿no? Eso puede hacer que reconsideres tu visita.
Ahora, hay quienes defienden la calidad de su pan y dulces. A menudo mencionan que es “todo casero” y que te transporta a la cocina de la abuela. El trato al cliente también recibe elogios, aunque hay quienes dicen que los dueños no siempre tienen la mejor actitud.
Por otro lado, si quieres disfrutar de su delicia desde tu sofá, ofrecen servicio a domicilio. Es una opción que puede sonar atractiva después de un día largo, pero cuidado con lo que pides.
Y justo para los que usan silla de ruedas, parece que la accesibilidad no es su fuerte. Así que planifica bien tu visita. Quizá vale la pena ir, pero con precaución y expectativas en su punto medio. En fin, la Panadería Valderas podría ser tu próxima parada, pero quizás revisa un par de cosas antes de lanzarte a la aventura. ¡Te espero ahí!
Mapa
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: