Opiniones sobre Can Ricart. (Gastronomía Y Hostelería) en Gurb (Barcelona)
Descripción
Si alguna vez te encuentras cerca de Gurb, ¡tienes que hacer una parada en Can Ricart! Este restaurante no es solo un lugar para comer, es una experiencia en sí misma.
Ubicado en una masía preciosa, Can Ricart recupera esas recetas tradicionales que quizás recordamos de las abuelas, con ingredientes frescos y de proximidad. Imagínate disfrutando de un buen pollo a la brasa o unos canelones que son pura cremosa delicia, mientras miras hacia el Montseny. Las vistas no son nada menos que espectaculares.
Desde que llegas, notas ese ambiente acogedor. Hay un jardín al aire libre que es perfecto para relajarse y disfrutar de una comida en familia. La verdad, muchos han mencionado lo amable que es el trato. ¡Te hacen sentir como en casa, eso es claro!
Claro, no todo es perfecto. Algunas reseñas mencionan que a veces hay problemas de tiempo, pero muchos destacan lo rica que está la comida, lo que compensa esas pequeñas esperas. Los precios son razonables, especialmente por la calidad que ofrecen.
Si tienes niños, este es un sitio ideal para ir con ellos. Tiene opciones para todos, incluso si eres vegano. La carta cuenta con vinos y postres que también son muy recomendables, y si quieres celebrar algo especial, el salón de bodas podría ser justo lo que buscas.
En resumen, Can Ricart es un buen hallazgo para aquellos que buscan calidad en un entorno encantador. ¿Te lo vas a perder?
Mapa
Horarios de apertura de Can Ricart
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: