Opiniones sobre El Sevillano y María Hija II (Churrería y Cafetería). (Gastronomía Y Hostelería) en Almería (Almería)
Descripción
Si alguna vez te encuentras en Almería, ¡tienes que hacer una parada en El Sevillano y María Hija II! Este bar es un lugar que, con su mezcla de encanto y un poquito de desorganización, ofrece una experiencia que, sin duda, no olvidarás.
En la Calle Felipe II, justo al lado de la rutina diaria de la ciudad, este sitio tiene un aire de hogar. El olor a churros recién fritos inunda el lugar. Y, por si no lo sabías, los churros aquí son de otro mundo. No solo ofrecen los tradicionales, sino que se han lanzado a la piscina con churros salados. Eso, desde luego, es algo que no veía venir. Pero, ¿son realmente todo lo que se prometen?
Si bien hay opiniones diversas, muchos coinciden en que sus churros son una delicia. Con chocolate caliente que parece un abrazo calido en una taza, es un desayuno que no querrás dejar pasar. ¿Y quién podría resistirse a un buen churro? Ni se te ocurra pasar por alto esta joya.
Ahora, la cosa se complica un poco en el resto del menú. Algunos comensales han mencionado que las tapas son un poco básicas, y que el precio a veces no se alinea con la calidad. Pero, con todo lo que ofrecen, el ambiente amigable y la opción de pedir a domicilio, hay que darle una oportunidad.
Dicho esto, la atención puede ser, cómo decirlo, algo inconsistente. Unos días parece que los camareros están en modo “súper héroes”, y otros… bueno, pueden dejarte esperando. Pero, ¿acaso no es parte del encanto de los bares de barrio? Hay algo genuino en esos pequeños fallos.
Así que, si te apetece una mañana de churros y un café aromático, o una tarde de tapas con amigos, El Sevillano y María Hija II tiene mucho que ofrecer. Al final del día, de eso se trata: disfrutar, reír y, por supuesto, comer bien. ¿Te animas?
Mapa
Horarios de apertura de El Sevillano y María Hija II (Churrería y Cafetería)
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: