Opiniones sobre Chico Calla Alicante Calle San Francisco. (Gastronomía Y Hostelería) en Alicante (Alicante)
Descripción
Voy a contarte sobre un lugar que me ha dejado con ganas de más: Chico Calla en la Calle San Francisco, en Alicante. Este bar de tapas no es solo un sitio para comer; es una experiencia.
Nada más llegar, el ambiente acogedor me atrapó. Y la música suave de fondo… ¡increíble! Una mezcla perfecta para disfrutar de una buena charla con amigos. La terraza siempre está animada, pero si quieres un sitio tranquilo, ¡mejor llega temprano! Ah, y no se aceptan reservas, así que prepárate para un pequeño reto a la hora de conseguir mesa.
La comida, madre mía. Las raciones son generosas y llenas de sabor. Sus montaditos, especialmente, son un must. Recuerdo haber probado los huevos con trufa y la pericana, ¡me dejaron queriendo más! Las croquetas, sin embargo, son un poco un juego de azar. A veces son suaves y cremosas, pero otras, eh, podrían salir un poco más aceitosas. Pero, qué se le va a hacer, eso pasa.
No puedo olvidar mencionar la excelente selección de vinos y cervezas. Ideal para acompañar las tapas. El servicio es generalmente amable, aunque a veces un poco despistado, pero en general, la buena onda de los camareros hace que todo sea más llevadero.
En definitiva, si vas a Alicante, no te puedes perder Chico Calla. A veces hay que esperar un ratito, pero lo bueno se hace esperar, ¿no? ¡Hasta la próxima!
Mapa
Horarios de apertura de Chico Calla Alicante Calle San Francisco
20:00–24:00
20:00–1:00
20:00–1:30
20:00–1:30
20:00–24:00
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: