Opiniones sobre El Candil Del Zaguán. (Gastronomía Y Hostelería) en Alcalá de Henares (Madrid)
Descripción
En Alcalá de Henares, hay este lugar llamado El Candil Del Zaguán. Estaba allí, en la Calle Alejo Carpentier, buscando un sitio donde comer con la familia, y decidí probarlo. La puntuación de 3.9 sobre 5 suena bien, ¿no? Pero no todo es lo que parece.
Primero, la terraza es bastante agradable, perfecta para esos días soleados. Parece que muchas familias, como la mía, se sienten atraídas por ella. Un apunte, el menú del día, que cuesta solo 16€, suena atractivo. Mis hijos pidieron Coca-Colas y, por suerte, nos sorprendieron con un aperitivo: una albóndiga bien jugosa con salsita. La verdad, no me quejo de la comida.
Sin embargo, no todo es oro. Otros comentarios mencionan la atención al cliente como un punto flaco. Por ejemplo, parece que algunos han pasado por experiencias desagradables con el personal. Una vez, un niño solo pidió un vaso de agua y, ¡vaya respuesta! Lo desanimaron solo porque no estaba sentado en la terraza. Un poco de amabilidad nunca está de más, ¿verdad?
Las opciones son bastante variadas. Desde hamburguesas hasta platos vegetarianos. Ah, y no olvidemos los postres caseros que, según parece, son una delicia. La famosa tarta de zanahoria, por ejemplo, ha recibido algunos elogios.
El lugar tiene un ambiente acogedor, pero no se puede negar que, según la hora y el día, la experiencia puede variar. Algunas noches son ideales, mientras que otros momentos, el trato no es tan amable.
Y, sí, se acepta reservar, lo cual es recomendable si quieres evitar sorpresas. El Candil Del Zaguán podría ser el lugar ideal para un buen rato, pero estaré atento a esos detalles. ¿Vale la pena? Puede que sí, pero también podría no serlo. ¿Tú qué piensas?
Mapa
Horarios de apertura de El Candil Del Zaguán
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información sobre este negocio, puedes verla aquí: